Clinicas dentales en Madrid, Ciudad Lineal, Usera y Leganés

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Un equipo de profesionales con mas de treinta años de experiencia, dedicados a la odontología integral, cuyo principal objetivo es “HACER SONREÍR A NUESTROS PACIENTES”, esto lo conseguimos mediante una actuación profesional, todo ello de una manera rápida y predecible.

Atención directa del paciente por los profesionales experimentados.

Para ello disponemos de tres clínicas en Madrid, en los que ofrecemos técnicas de vanguardia para el tratamiento conservador de sus piezas dentarias y encías, como también, alineación de sus arcadas, blanqueamientos, y procedimientos quirúrgicos para el reemplazo de piezas perdidas.

La calidez en la atención, la profesionalidad y el amor por lo que hacemos, se ha convertido en nuestra seña de identidad; por ello le invitamos a acercarse para encontrar una solución integral a sus problemas de salud bucal.

Doctora SatoDra. Elsa Sato

Dra. Elsa Sato, se licenció en odontología en el año 1984, a partir de ese momento ha dedicado su trayectoria profesional en exclusiva a la práctica de la Odontología Integral, así como tambien la busqueda constante de una formación permanente.
+info

Doctor Ricardo BazziDr. Ricardo Bazzi

Dr. RicardoAntonio Bazzi Manzutti, se licenció en odontología en el año 1986, a partir de ese momento ha dedicado su trayectoria profesional en exclusiva a la práctica de la Odontología Integral y a las especialidades de Ortodoncia, Periodoncia, así como tambien la busqueda constante de una formación permanente.
+info

Este es el verdadero valor de ODONTORABES, el equipo humano, que se caracteríza por:

Absoluta responsabilidad personal por lo que hacen, siendo cada uno el propio cambio que quieran ver en el equipo. Curiosidad constante por mejorar y aprender. Se guían por su actitud en el día a día y tienen como objetivo personal su rendimiento cuando nadie les está mirando y las cosas no van bien.

Tienen obsesiva atención por el detalle. Nunca dejan de mejorar, siempre desafían el estado de las cosas y se preguntan todos como equipo, ¿cómo podemos mejorar esto?